Homicidios por reactivación de criminales
Agencia Fronteriza de Noticias
Evimeria
CNR Television

Homicidios por reactivación de criminales

Tijuana BC - jueves, 15 de diciembre de 2016 - AFN.
3005

TIJUANA BC 15 DE DICIEMBRE DE 2016 (AFN).- Daniel de la Rosa Anaya, secretario de Seguridad en el Estado, informó esta mañana que los homicidios en Tijuana continúan porque  criminales que ya obtuvieron su libertad  se están reactivando en células delictivas.

En entrevista, el funcionario agregó que otro de los motivos que vienen generando estos homicidios es que algunas personas han subido en la escala criminal, algunos ya bien conocidos, dijo, que son quienes están provocando toda esta ola de violencia.

De la Rosa Anaya destacó que a final de cuentas su obligación es detenerlos y ponerlos a la disposición de las autoridades competentes, en donde será que a través de las imputaciones queden por esos delitos, porque los están deteniendo por drogas o armas y se les tiene que judicializar por ello.

Finalmente dijo que están conscientes de la dimensión de esta problemática, por ello será muy importante, agregó, que se continúe con la detención de estos criminales que se están planteando en la ciudad.

Empleo Nuevo
Teleton
Gobierno del Estado
Ayyto Covid
Expo Fotografias
AFN Marketing
Netlink Internet
AGP Deportes Central
PluralMX
Funeraria Aimar
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano