Asesora CAM a médicos colegiados
Agencia Fronteriza de Noticias IZZI
Telcel 14052022
Evimeria

Asesora CAM a médicos colegiados

TIJUANA, BC - viernes, 1 de julio de 2011 - AFN.
848


El titular de la Comisión de Arbitraje Médico (CAM) en el estado, Rodrigo Robledo Silva, informó que se han proporcionado recomendaciones e información general a los colegios médicos acerca de la normatividad y reglas para el control de los pacientes y sus expedientes. 

Estas medidas son para evitar problemas en los que el paciente pierde la vida y se lleven los casos a la procuraduría donde ya hay una causa penal de por medio. 

La CAM atiende a los colegios y agremiados en este ramo para verificar las regulaciones y cuestiones sanitarias, dijo, de igual manera que reciben quejas de los usuarios por algún mal servicio de los galenos.

Robledo Silva comentó que se invita a los pacientes a solicitar información detallada sobre sus casos e incluso pedir una segunda opinión, además que puede buscar asesoría en los colegios médicos o en la comisión de arbitraje misma antes de atenderse. 

Destacó que en la página de internet de la Secretaría de Turismo del estado se encuentra un listado de los médicos y clínicas disponibles en la entidad, y que próximamente se encontrará con una página web de la CAM.

AFN Aniversario
Grupo WhatsApp
La Favorita
IZZI
Narrativa Terapeutica
Empleo Nuevo
AGP Deportes Central
PluralMX
Funeraria Aimar
AFN Marketing
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano