Foro aeroespacial en Tijuana
Agencia Fronteriza de Noticias
Cubo Bistro
CNR Rosarito
Empleo Nuevo
Castro Limon

Foro aeroespacial en Tijuana

Tijuana BC - lunes, 19 de septiembre de 2016 - AFN.
1272

*.- Analizarán empresas líder el futuro de dicha industria

TIJUANA BC 19 DE SEPTIEMBRE DE 2016 (AFN).- Empresas líder de la industria aeroespacial a nivel global se congregarán en octubre próximo en Tijuana, a fin de analizar el estado que guarda ese sector y discutir realidades, retos y oportunidades de dicha industria para los próximos años.

Organizado por el cluster aeroespacial de Baja California, el foro pretende convocar a los representantes de ese sector instalados en la mega región Baja California-California, que suma un total de 87 empresas de clase mundial.

Ese total está repartido como sigue: 48 empresas en Tijuana, 25 en Mexicali, 6 en Ensenada, 6 en Tecate y 2 en Rosarito, y de ese universo, el 58.62% es capital norteamericano, 22.98% es mexicano, el 10.34% es francés, el 4.59% es del Reino Unido, el 1.5% es de Alemania, Suecia y Taiwan.

El evento se llevará a cabo en el hotel Real Inn el 28 de octubre próximo, y se desarrollará en 4 paneles temáticos, además de los módulos expositores que estarán disponibles para mostrar a los asistentes la gama de productos que generan.

El primer panel abordará el tema de los mecanismos de apoyo e incentivos para la industria aeroespacial en México, por parte del gobierno federal. El segundo será dedicado al tema de la producción de drones en México, una nueva opción productiva de gran potencial y vertiginoso desarrollo.

El tercer panel será dedicado al desafío educativo del sector aeroespacial en México, y las necesidades que en este campo tiene la industria, y, finalmente, un cuarto panel será destinado a la discusión sobre la aviación, y como sus servicios complementarios están definiendo el nuevo rol que Baja California está desarrollando en dicho sector industrial.

Historias Anime
Las Pulgas
Hotel Ticuan
Neuvoo
AGP Deportes 2
Garage Photo Studio
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano