Fue por tubería rota el "hundimiento''
Agencia Fronteriza de Noticias IZZI
Telcel
CNR Television

Fue por tubería rota el "hundimiento''

TIJUANA, BC - lunes, 19 de diciembre de 2011 - AFN.
2511

TIJUANA BC, 19 DE DICIEMBRE DE 2011 (AFN).-  Alrededor de 20 metros de tubería de 42 pulgadas serán repuestos a lo largo de la avenida Revolución y esquina con la calle Baja California, informó la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tijuana (CESPT).

Lo anterior debido al hundimiento del pavimento que se registró esta mañana en la Zona Centro, donde la ruptura de una tubería de drenaje reblandeció la tierra lo que provocó el colapso de la carpeta asfáltica.

El Vocero de la paraestatal informó que la tubería dañada tenía “aproximadamente 40 años de antigüedad” y que una cuadrilla de la CESPT se encuentran en el lugar, los cuales van a trabajar “día y noche” para reponer la tubería.

También informó que  “si el clima lo permite, mañana reponen el asfalto”.

Hasta el momento no se ha registrado ningún incidente en el área por parte de transeúntes o vehículos que circulen por el lugar. El espacio se encuentra acordonado para permitir que los empleados trabajen sin poner en riesgo su integridad.

Se registra hundimiento en Zona Centro

TIJUANA BC, 19 DE DICIEMBRE DE 2011 (AFN).- Un hoyo de aproximadamente un metro de profundidad y uno y medio de ancho se produjo esta mañana, sobre la avenida Revolución esquina con la calle Baja California de la delegación Zona Centro, en Tijuana.

Vecinos del lugar reportaron el hundimiento de la carpeta asfáltica en la zona antes mencionada.

Según los primeros informes, el reblandecimiento de la tierra se registró debido a la ruptura de una tubería de drenaje, lo que ocasionó una fuerte fuga; además el paso de vehículos  en el lugar terminó, al parecer, de hundir el asfalto.

Alrededor de 8 personas de la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tijuana (CESPT) trabajan desde esta mañana para reparar la fuga.

El área fue acordonada para evitar algún incidente con las personas y vehículos que transitan por la zona. Hasta el momento no se ha reportado ningún accidente.

Grupo WhatsApp
La Favorita
IZZI
Narrativa Terapeutica
Empleo Nuevo
AGP Deportes Central
PluralMX
Funeraria Aimar
AFN Marketing
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano