Agilizan cruce fronterizo en Mexicali
Agencia Fronteriza de Noticias IZZI
Telcel 23-05-2022
CNR Television

Agilizan cruce fronterizo en Mexicali

MEXICALI, BC - miércoles, 29 de junio de 2011 - AFN.
968

La Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza de Estados Unidos decidió abrir tres puertas más para la revisión en la garita “vieja”, a fin de ampliar el horario de operaciones de la línea Sentri en la garita “nueva”.

Esto, con el propósito de agilizar el cruce fronterizo al vecino país, ya que el carril de cruce rápido estará operando de 6 de la mañana hasta las 8 de la noche -a partir de esta semana- cuando antes funcionaba hasta las 6 de la tarde en la garita oriente.

Respecto al cruce poniente, las autoridades aduanales dieron a conocer que se abrieron tres cabinas de inspección adicionales, las cuales funcionarán en carriles ya existentes y permitirán que dos oficiales puedan procesar dos vehículos al mismo tiempo y en la misma línea de cruce, como ocurre en la Garita de San Ysidro.

Con esto aumentarán a 13 los carriles que estarán trabajando y que de algún modo agilizarán los tiempos de espera para los automovilistas que principalmente por la tarde tienen que padecer los embates del clima que ha llegado a registrar temperaturas de hasta 46 grados centígrados.

Grupo WhatsApp
La Favorita
IZZI
Narrativa Terapeutica
Empleo Nuevo
AGP Deportes Central
PluralMX
Funeraria Aimar
AFN Marketing
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano