Adoptan empresarios código de integridad
Agencia Fronteriza de Noticias
Evimeria
CNR Television

Adoptan empresarios código de integridad

TIJUANA, BC - sábado, 7 de febrero de 2015 - AFN.
915

Tijuana BC 7 febrero 2015 (AFN).- Empresarios de Tijuana anunciaron que se adhieren al Código de Integridad y Ética Empresarial que presentó recientemente el Consejo Coordinador Nacional -y que alcanzará hasta 36,000 afiliados- con el propósito de fomentar la cultura del combate a la corrupción.

  Gustavo Fernández de León, presidente de COPARMEX en la ciudad dio a conocer lo anterior y llamó a los representantes e integrantes de todas las instituciones públicas y privadas para que participen en el fortalecimiento de una cultura integral de la transparencia y rendición de cuentas: “trabajando de cara y en conjunto con la sociedad para construir un México libre de corrupción”.

  De León explicó que este Código, que suscribirán de manera voluntaria los socios, accionistas, colaboradores y proveedores, brindará un marco de mejores prácticas y manejo de riesgos en materia de anticorrupción en los ámbitos público y privado.

 De esta forma los empresarios, y el resto los firmantes, reiteran su compromiso con el fortalecimiento institucional del Estado mexicano y unen sus esfuerzos con otros organismos sociales para el combate a la corrupción, la impunidad y la falta de transparencia.  De no hacerse esto estimó que se seguiría frenando el desarrollo de México”.

  Por otra parte De León llamó a los representantes de los partidos políticos, legisladores y a diputados federales que están por concluir su gestión, para que con “sentido de urgencia” aprueben el Sistema Nacional Anti Corrupción, que se plantea, a fin de que pueda enviarse al Ejecutivo antes de que concluya el periodo ordinario de sesiones.

Empleo Nuevo
Teleton
AFN Marketing
Calibaja Noviembre
Ibero
CESPT
Castro Limon 1
Netlink Internet
AGP Deportes Central
PluralMX
Funeraria Aimar
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano