Tres familias pierden su hogar tras incendio
Agencia Fronteriza de Noticias IZZI
Telcel 14052022
CNR Television

Tres familias pierden su hogar tras incendio

MEXICALI, BC - jueves, 23 de junio de 2011 - AFN.
1104

Un voraz incendio consumió una cuartería de la colonia Pueblo Nuevo de Mexicali.

Las llamas iniciaron en uno de los cuartos en donde aparentemente quemaban cobre y basura, explicó uno de los habitantes de nombre Iván Romero, mencionó que “no más oí, Iván se está quemando, se está quemando, pero yo pensé que se podía apagar en ese instante, pero cuando eché agua has de cuenta que le eché lumbre, has de cuenta que con el aire que agarro prendió y me saco a chicoteadas”.

Algunos de los vecinos intentaron evitar que el incendio se propagara a las demás casas del callejón Puebla. Con mangueras o con lo que podían rociaban de agua los techos de las casas, mientras que Bomberos y voluntarios combatían las llamas, Eduardo Esquer Contreras, quien es oficial de Bomberos mencionó que lo “complicado en la forma del agua, pues lo bueno que tenemos un hidrante aquí y nos conectamos a lo que fue el hidrante y ya comenzamos a trabajar con dos líneas y llegaron cuatro maquinas y tuvimos el apoyo de once compañeros”.

Afortunadamente no hubo víctimas que lamentar, pero al final los daños fueron totales, dejando sin hogar a por lo menos tres familias.

Con el inicio del verano, también los incendios en la capital del estado suelen incrementarse, ante esto se recomienda a la población no sobrecargar los enchufes que principalmente son los causantes de los incendios en esta temporada.

AFN Aniversario
Grupo WhatsApp
La Favorita
IZZI
Narrativa Terapeutica
Empleo Nuevo
AGP Deportes Central
PluralMX
Funeraria Aimar
AFN Marketing
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano