Empresarios israelíes interesados en BC
Agencia Fronteriza de Noticias
Cubo Bistro
CNR Rosarito
Facebook AFN 2
Castro Limon

Empresarios israelíes interesados en BC

TEL AVIV, ISRAEL - viernes, 22 de julio de 2011 - AFN.
879

TEL AVIV, ISRAEL 22 DE JULIO DE 2011 (AFN).- Dentro de la gira de trabajo que realiza el secretario de Seguridad Pública Estatal (SSPE), Daniel de la Rosa Anaya, en el medio oriente, empresarios le manifestaron su interés por conocer las condiciones que ofrece Baja California a las inversiones.

Aunque el principal objetivo era el intercambio de estrategias y esquemas de inteligencia en materia de seguridad, el funcionario aprovechó una reunión con empresarios de la Cámara de Comercio de Israel, así como con la directora de de la División Internacional de la Cámara de Comercio dependiente de la Secretaría de Economía de Israel, Runnie Reiben.

Al parecer, los empresarios israelíes manifestaron su interés por posibles  inversiones en rubros como el turismo, energía, sector inmobiliario y   tecnologías, por lo que indicaron al secretario De la Rosa su intención de  generar un acercamiento con Baja California para conocer sus condiciones.

Además, el funcionario les enfatizó que la participación ciudadana y la de los  empresarios bajacalifornianos han contribuido a generar un clima de mayor seguridad y estabilidad para las inversiones.

Luego del encuentro con los empresarios, Daniel de la Rosa se reunió con el  director Nacional de la Cámara Nacional de Comercio de Israel, Mario Roberto Burnstein, así como con Guy Zuri, director Nacional de Exportación y Cooperación Internacional de Israel.

Deja tu comentario

Las Pulgas
Hotel Ticuan
Neuvoo
AGP Deportes
Garage Photo Studio
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano