Absuelto abogado involucrado en robo
Agencia Fronteriza de Noticias
IZZI
VOTAR ES UN DERECHO Y UNA OBLIGACIÓN. VOTA ESTE PRÓXIMO 2 DE JUNIO
Programas Keila
Programas Villegas
Translate this website into your desired language:

Absuelto abogado involucrado en robo

TIJUANA, BC - viernes 29 de noviembre de 2013 - AFN .
1874
TIJUANA BC 29 DE NOVIEMBRE 2013 (AFN).- El 28 de diciembre del año pasado tres personas que se vieron involucradas en un presunto robo de un camión con revolvedora de concreto, fueron absueltos por el Juez Primero de lo penal, por falta de  elementos para procesar con las reservas de ley.
 
Dentro de la ratificación del Ministerio Público, está la aclaración de que se trató de una confusión, según el abogado de  Dalvingh Iturridos, el camión se lo prestó su hijo, que había salido a San Quintín y no se encontraba cuando se lo pidieron de regreso, por lo que se interpuso una demanda en su contra, pero “afortunadamente se aclaró el asunto”.
 
Dalvingh, es abogado, y pretendía llegar a magistrado en Sonora, antes de los hechos donde se vio involucrado, y al verse afectado, expuso su caso para que se hiciera una aclaración, a fin de disminuir las consecuencias que ha tenido que enfrentar.
 
La orden de aprehensión se dictó el 22 de Diciembre de 2012, y fue absuelto junto con otras dos personas el 28 del mismo mes y año.
 
LOS HECHOS 
El 22 de diciembre de 2012, elementos de la Policía  Municipal detuvieron a tres hombres que se robaron un camión con revolvedora de concreto,  de la empresa Concretos del Pacífico, ubicado en el fraccionamiento La Campiña y declararon que lo habían hecho porque el dueño les debía dinero.
 
La Policía Municipal recibió el reporte y realizaron recorridos de búsqueda, localizando ese vehículo estacionado en el bulevar Pacífico y avenida del Falcón, delegación Playas de Tijuana, donde fueron detenidas las tres personas involucradas, y en el caso de  Dalvingh Iturridos, dijo que era abogado y actuó de esta forma por una deuda de 10 mil dólares que tiene con el denunciante, Francisco Javier Gastélum Valenzuela, propietario de la revolvedora.
 
Afirmó que le prestó esa cantidad a Gastélum Valenzuela en septiembre de 2011, para que comprara una bomba inyectora de concreto y una pipa, y desde entonces no a volvió a saber nada de él.
Ayuntamiento Bullying
Poli Egresados
Matemáticas Fáciles
21 Aniversario
IZZI Abril 2024
PBM Medicina
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano