Celebran a Tijuana en su día
Agencia Fronteriza de Noticias IZZI
Telcel 23-05-2022
CNR Television

Celebran a Tijuana en su día

TIJUANA, BC - lunes, 11 de julio de 2011 - AFN.
1141

TIJUANA BC 11 JULIO 2011 (AFN).- El presidente municipal de Tijuana, Carlos Bustamante Anchondo celebró la mañana de este jueves el 122 aniversario de la ciudad, con autoridades municipales y representantes de la comunidad, en la explanada de Palacio Municipal.

El alcalde recordó que Tijuana tiene alrededor de 2 millones de habitantes, además de que genera empleos gracias a 40 mil empresas, de las cuales 560 son maquiladoras de exportación y de inversiones extranjera de países como Corea, Canadá, China, España, Japón, Taiwán, Reino Unido y Argentina.

Por su parte el Secretario General de Gobierno Cuauhtémoc Cardona Benavides, presente a nombre del gobierno del estado,  reiteró  el compromiso que tiene con el municipio de Tijuana, para que avance en su desarrollo y el de Baja California.

En la ceremonia participaron el Secretario de Gobierno municipal, Alcide Beltrones Rivera; Carlos Murguía Mejía, presidente del Congreso del Estado; Miguel Ángel Torres González, comandante de la base Militar número 12; Yolanda Enríquez de la Fuente, Sindico Procurador,  y Gustavo Huerta Martínez, Secretario de Seguridad Pública Municipal.

Durante la ceremonia se contó con un programa musical, a cargo de   maestros jubilados del Sindicato Nacional de trabajadores de la Educación (SNTE).
 
Concierto en Tijuana

La Directora de Relaciones Públicas, Miryan Ruíz Amador anunció el concierto gratuito de Margarita “La Diosa de la Cumbia” este próximo 23 de Julio en el monumento de las “Dos Culturas” o también conocido como las “Tijeras”, al que podrán asistir aproximadamente 25 mil personas.

Ruíz Amador indicó que los boletos estarán disponibles en el Palacio Municipal y en las delegaciones municipales de Tijuana.

Grupo WhatsApp
La Favorita
IZZI
Narrativa Terapeutica
Empleo Nuevo
AGP Deportes Central
PluralMX
Funeraria Aimar
AFN Marketing
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano