Descuentos y rifa de dos autos para usuarios cumplidos
Agencia Fronteriza de Noticias
Cubo Bistro
CNR Rosarito
Empleo Nuevo
Facebook AFN 2

Descuentos y rifa de dos autos para usuarios cumplidos

TIJUANA, BC - viernes, 7 de enero de 2011 - AFN.
891

 

TIJUANA, BC 7 DE ENERO DE 2011 (AFN).-

*.- Al pagar revalidación y placas 2011, ofrece Planeación y Finanzas

La Secretaría de Planeación y Finanzas (SPF) dio a conocer que de enero a marzo habrá descuentos a los contribuyentes que cumplan en el pago de sus derechos de revalidación de la tarjeta de circulación y calcomanía 2011, quienes participarán en la rifa de dos automóviles último modelo. 

La dependencia estatal ofrecerá durante el mes de enero un 12% de descuento en dichos derechos, en febrero el descuento que aplicará será del 8.5%, mientras que en marzo del 5%, informó el Recaudador de Rentas del Estado en Tijuana, Emeterio Martínez Villegas. 

Lo anterior, agregó el funcionario estatal, será en beneficio de quienes aprovechen el estímulo que se brinda cada año, y serán participantes del sorteo “Revalida y Gana”, a efectuarse en los meses de febrero y abril. 

Mencionó que, para realizar el trámite, es necesario que el contribuyente presente la tarjeta de circulación en original, licencia de conducir vigente del propietario, así como el sello de no adeudo municipal. 

Martínez Villegas, señaló que para el trámite, los ciudadanos pueden acudir a las oficinas de recaudación en Vía Rápida y Mariano Matamoros, en horario de 7:00 a 17:00 horas. 

De igual forma, operan los módulos de la recaudación, las cuales se sitúan en la delegación de Playas de Tijuana, en el estacionamiento de la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tijuana (Cespt) y en la Cámara Nacional de Comercio (Canaco), con servicio de 8:00 a 17:00 horas. 

“En las oficinas de la vía rápida y del Mariano Matamoros abrimos los sábados, lo mismo que los módulos, a excepción de la Canaco, el horario en esos días es de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde”, indicó. 

El Recaudador de Rentas agregó que en busca de brindar un mayor apoyo, los interesados pueden realizar el trámite correspondiente a través del portal de gobierno www.bajacalifornia.gob.mx así como al número gratuito 01 800 027 3999. 

 

Deja tu comentario

Las Pulgas
Hotel Ticuan
Neuvoo
AGP Deportes
Garage Photo Studio
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano