Cuamea ya es Rector
Agencia Fronteriza de Noticias
Cubo Bistro
CNR Rosarito
Empleo Nuevo
Castro Limon

Cuamea ya es Rector

TIJUANA, BC - jueves, 27 de enero de 2011 - AFN.
925

Finalmente, Felipe Cuamea Velázquez se convirtió en el Rector de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC), al ser designado la mañana de este jueves por los integrantes de la Junta de Gobierno de la institución.

El doctor Cuamea, cuya llegada a esa importante posición se da dentro de una fuerte polémica provocada por cuestiones internas que inclusive llegaron hasta los Tribunales, rindió su protesta de rigor y permanecerá en el cargo por los próximos cuatro años.

La Junta de Gobierno que abrió su sesión permanente para elegir al rector desde hace 3 meses, hoy vio culminada su labor en la ciudad de Tecate en total hermetismo. Donde los miembros asistentes votaron por unanimidad a favor del Felipe Cuamea Vásquez, para que lleve las riendas de la máxima casa de estudios del estado por el periodo 2011 - 2015.

La Junta de Gobierno reconoció que el nombramiento del nuevo rector se vio envuelta en una serie de dilemas durante un largo periodo, que los llevó hacer un diagnóstico sobre los retos pendientes de la universidad que habrá de orientar en camino de la institución educativa para los próximos cuatro años.

Historias Anime
Las Pulgas
Hotel Ticuan
Neuvoo
AGP Deportes 2
Garage Photo Studio
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano