Continuará diálogo con burócratas
Agencia Fronteriza de Noticias IZZI
Telcel 23-05-2022
Evimeria

Continuará diálogo con burócratas

ENSENADA - viernes, 8 de julio de 2011 - AFN.
913

 

*.- Se reunirán con el gobernador del estado, José Guadalupe Osuna Millán, y el Oficial Mayor del estado, Francisco García Burgos. 
 
El gobernador del estado, José Guadalupe Osuna Millán, continuará atendiendo el tema de los burócratas, incluso este fin de semana, para lograr un acuerdo. 
 
El ejecutivo estatal declaró lo anterior en el puerto de Ensenada, donde dijo que el tema del aumento salarial a los burócratas también se trabaja con el Oficial Mayor del estado, Francisco Antonio García Burgos.
 
“El diálogo continua, ya discutimos algunos puntos de referencia, seguramente con un par de ejercicios que se harán el día de mañana y pasado mañana vamos a llegar a algunos acuerdos", expresó Osuna Millán. 
 
Agregó que con firma de las condiciones generales lo primero es proteger el salario de los trabajadores y, en segundo, que el conjunto de prestaciones también se vean mejoradas, por lo que buscarán hacer un esfuerzo conjunto.
 
El gobernador indicó que el tema preocupa a los presidentes municipales en el estado, ya que las finanzas no son muy sanas. 
 
El Oficial Mayor del Estado refirió que existe un recurso de 38 millones de pesos que se podrían utilizar para el aumento a la nómina estatal, la cual es de 500 millones de pesos actualmente. 
 
El funcionario dijo que este conflicto no obedece a cuestiones políticas, dado que los dirigentes de partidos se han mantenido al margen. 
 
Grupo WhatsApp
La Favorita
IZZI
Narrativa Terapeutica
Empleo Nuevo
AGP Deportes Central
PluralMX
Funeraria Aimar
AFN Marketing
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano