Disfrutan la música de El Cigala en Valle de Guadalupe
Agencia Fronteriza de Noticias IZZI
Telcel
CNR Television

Disfrutan la música de El Cigala en Valle de Guadalupe

ENSENADA BC - domingo, 15 de mayo de 2022 - AFN.
418

ENSENADA BC 15 DE MAYO DE 2022 (AFN).- Con fallas técnicas, el cantaor de flamenco, El Cigala, se presentó la noche del sábado en Valle de Guadalupe, Baja California.

El español inició su concierto junto con un pianista, para interpretar el tema "Te quiero, te quiero".

Todo iba bien, pero cuando inició su presentación con el mariachi Gamamil, las luces del escenario se apagaron, dejando a oscuras al cantante con canciones como "Somos novios", "De que manera te olvido" y "Si tu me dices ven", aunque esto pareció no importar al artista.

Despúes de cinco canciones, la iluminación fue arreglada y el intérprete continúo conmoviendo al público con su voz, junto con su banda.

Para el final, El Cigala se despidió de su público y salió del escenario; pero unos segundos después entro de nuevo el Mariachi Gamamil, con la canción "El Son de la Negra" pero a la mitad del tema se fue completamente el sonido, sin embargo, siguieron tocando por al menos 15 minutos.

Cuando tocaban "Puro Cachanilla" y la gente coreaba a todo pulmón, volvió el audio, hecho que aplaudió el público; el cantaor español regresó al escenario y culminó su presentación  con el tema "El Rey", de José Alfredo Jiménez.

Grupo WhatsApp
La Favorita
IZZI
Narrativa Terapeutica
Empleo Nuevo
AGP Deportes Central
PluralMX
Funeraria Aimar
AFN Marketing
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano