Confía Sindicatura terminar con rezago de quejas en octubre
Agencia Fronteriza de Noticias IZZI
Telcel
CNR Television

Confía Sindicatura terminar con rezago de quejas en octubre

TIJUANA BC - jueves, 12 de mayo de 2022 - AFN.
387

TIJUANA BC 12 DE MAYO DE 2022 (AFN).- En el mes de octubre se podrá anunciar que concluyó el rezago de quejas pendientes, adelantó este jueves el síndico procurador municipal, Rafael Leyva Pérez, al afirmar que se lleva más del 50% resuelto, de las 3 mil quejas que tenían cuando inició ésta administración. 

“Cuando recién iniciamos el 1 de octubre (de 2021) iniciamos con 3 mil denuncias, quejas pendientes; a la fecha llevamos ya más del 50% atendido, resuelto, y sin duda, como hice el compromiso con la ciudadanía, para el día 1 de octubre de este año ya podré anunciar que acabamos con el rezago”, aseguró el funcionario.

El síndico informó que a la fecha se tienen más de 400 denuncias en contra de policías que han recibido, lo cual calificó como un “tema alarmante”.

Leyva Pérez participó como invitado en un evento de la asociaciLeyva Pérezón “Familias por la esperanza”, reslizado para celebrar el Día de las Madres y para agradecer su intervención para que el estacionamiento "Jaime Bonilla" continúe abierto.

Grupo WhatsApp
La Favorita
IZZI
Narrativa Terapeutica
Empleo Nuevo
AGP Deportes Central
PluralMX
Funeraria Aimar
AFN Marketing
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano