La construcción de hospitales del Seguro Social, el reto más grande en BC: Ruiz Uribe
Agencia Fronteriza de Noticias IZZI
Telcel 23-05-2022
Evimeria

La construcción de hospitales del Seguro Social, el reto más grande en BC: Ruiz Uribe

Tijuana BC - lunes, 17 de enero de 2022 - AFN.
515

TIJUANA BC 17 DE ENERO DE 2022 (AFN).- El reto más grande en Baja California para este 2022, es retomar el camino de la construcción de los hospitales que hacían falta del Seguro Social, declaró Jesús Alejandro Ruiz Uribe, delegado federal único en la entidad.

Durante una reunión este lunes con integrantes del Grupo 21, dijo al respecto que antes de la pandemia ya se tenían pactados todos los terrenos para las construcciones, y que se duplicará el número de camas hospitalarias en el Estado. 

Adelantó que se van a construir dos clínicas parecidas a la Clínica 1 y otras de mediano tamaño, tanto en Tijuana, Mexicali y Ensenada.

Por otra parte, cuestionado por parte de Agencia Fronteriza de Noticias, respecto a si se cambiaron los protocolos de entrega de vacunas, respondió que estos no se han cambiado, sino que llegan a distintos lugares.

“El protocolo no se cambió, llegan las vacunas de un lugar a otro, de un espacio para otro, hemos estado recibiendo la vacuna con la misma periodicidad que se tenía antes, ha habido un cambio de gobierno en lo local que implicó un cambio en el tema de las vacunas”, respondió.

Por otro lado, refirió que se hará una inversión importante en Playas de Rosarito, en el sentido del rezago de agua y drenaje, por lo que refirió que se harán las obras necesarias para que no se siga contaminando el agua en dicha zona.

Respecto a la llegada de dos mil elementos de la Guardia Nacional a Tijuana, en el sentido de la capacidad de los cuarteles realizados, comentó que no se les dejará desprotegidos, ya que todos estarán encuartelados en los ya construidos, así como con la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA).

Grupo WhatsApp
La Favorita
IZZI
Narrativa Terapeutica
Empleo Nuevo
AGP Deportes Central
PluralMX
Funeraria Aimar
AFN Marketing
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano