Lluvias ligeras y nublados se pronostican para lunes y martes
Agencia Fronteriza de Noticias IZZI
Telcel 23-05-2022
Evimeria

Lluvias ligeras y nublados se pronostican para lunes y martes

TIJUANA BC - lunes, 17 de enero de 2022 - AFN.
408

TIJUANA BC 17 DE ENERO DE 2022 (AFN). - De acuerdo con los pronósticos existe un 40 a 50 por ciento de posibilidades de lluvias ligeras aisladas, nublados altos, y un descenso en la temperatura que se dejará sentir en la región a partir de hoy lunes y la mañana del martes, se informó por parte de la Dirección de Protección Civil (DPC) de Tijuana.

Lo anterior debido a un sistema de baja presión, en el que se prevé que la acumulación de lluvia no será mayor a los 6.35 milímetros (0.25”).

Se anuncia que, en la segunda mitad de la semana, podría arribar una nueva condición de vientos de Santa Ana de débil a moderada, lo que incrementará las temperaturas con vientos ligeros a moderados.

Estiman que hoy lunes las temperaturas oscilarán entre 19 a 13 grados centígrados, en tanto que el martes se esperan 17 grados como máxima y 13 como mínima. El miércoles los pronósticos indican temperaturas máximas de 16 grados y mínimas de 12 grados.

Por tanto, se pide a la población estar pendientes de cualquier cambio considerable en la temperatura, en las redes sociales de Protección Civil, Bomberos y Salud; así como a atender las recomendaciones hechas por las autoridades.

Grupo WhatsApp
La Favorita
IZZI
Narrativa Terapeutica
Empleo Nuevo
AGP Deportes Central
PluralMX
Funeraria Aimar
AFN Marketing
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano