Ruiz Macfarland, hablará "después" de su último día en Palacio
Agencia Fronteriza de Noticias
Evimeria
CNR Television

Ruiz Macfarland, hablará "después" de su último día en Palacio

Tijuana BC - jueves, 25 de noviembre de 2021 - AFN.
1166

TIJUANA BC 25 DE NOVIEMBRE DE 2021 (AFN).- Karla Patricia Ruíz Macfarland, ex alcaldesa de esta ciudad, reapareció públicamente a casi dos meses de su salida del gobierno municipal, y prefirió no hablar de su último día al frente del Ayuntamiento, pero aseguró que más adelante sí lo hará.

Entrevistada a su salida de la toma de protesta de la mesa directiva de la Red de Mujeres Unidas por Baja California, en donde recibió un reconocimiento a nombre de su padre, el fiscal general, Guillermo Ruíz Hernández, dijo que sí quedó satisfecha de su paso por la alcaldía, y reiteró que siempre hizo lo que le tocó hacer.

Acerca de su último día como alcaldesa de Tijuana y su abrupta salida, dejando a medias una sesión de Cabildo, respondió que será un tema que hablará después, y entonces dirá lo que le corresponde. En cuanto a si se sintió traicionada por su cabildo, solo dijo que; nunca fue su Cabildo.

Explicó que el trabajo de transición de su administración se hizo de manera ordenada, en tiempo y forma. De igual manera, compartió que en la actualidad está enfocada a atender a su hija, y no tiene previsto trabajar en la función pública. Enfatizó que este es el momento de las mujeres que están en cargos públicos y se dijo feliz por los logros y propuestas que están presentando.

Grupo WhatsApp
Narrativa Terapeutica
Empleo Nuevo
IZZI
UABC
AGP Deportes Central
PluralMX
Funeraria Aimar
AFN Marketing
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano