Empresas locales esperan entrar en proyecto del segundo piso
Agencia Fronteriza de Noticias
Evimeria
CNR Television

Empresas locales esperan entrar en proyecto del segundo piso

TIJUANA BC - lunes, 18 de octubre de 2021 - AFN.
809

TIJUANA BC 18 DE OCTUBRE DE 2021 (AFN).- Luego de que el presidente Andrés Manuel López Obrador anunció en Tijuana el proyecto de construcción de un “segundo piso”, que conecte al Aeropuerto Internacional con el Cañón del Matadero, las empresas locales esperan poder reunir los requisitos para ser seleccionados en la licitación nacional que se hará al respecto.

Así lo compartió el presidente la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) en Tijuana, Jesús Octavio Rincón Vargas, quien explicó que por ley al ser recurso federal el que se invertirá, tiene que hacerse una licitación abierta a todas las empresas registradas en México.

Comentó que de no ser ganadora alguna empresa de su organismo, se buscará el acercamiento con la que haya resultado seleccionada para poder trabajar en conjunto y así generar los empleos a empresas locales, pero todo dependerá de los requisitos que se soliciten.

Recordó que el proyecto del segundo piso ya estaba en planes de construirse, pero a través de una empresa de la Ciudad de México, la cual invertiría su dinero y lo recuperaría mediante casetas de cobro, pero éste proyecto fue desechado por el mismo gobierno.

Grupo WhatsApp
Narrativa Terapeutica
Empleo Nuevo
IZZI
UABC
AGP Deportes Central
PluralMX
Funeraria Aimar
AFN Marketing
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano