Anuncian el cierre del crucero de México y Cortez
Agencia Fronteriza de Noticias
Evimeria
CNR Television

Anuncian el cierre del crucero de México y Cortez

ENSENADA BC - domingo, 17 de octubre de 2021 - AFN.
1102

*.- Se realizarán trabajos de rehabilitación

ENSENADA BC 17 DE OCTUBRE DE 2021 (AFN).- El Gobierno de Ensenada anunció que el crucero de México y Cortez permanecerá cerrado durante siete semanas, a partir de este martes 19 de octubre, en el cual llevarán a cabo trabajos de rehabilitación con concreto hidráulico.

Jaime Figueroa Tentori, director de Infraestructura, indicó que la dependencia a su cargo realizará la demolición de la vialidad, trabajos de terracerías, colocación de base hidráulica de 20 centímetros de espesor, construcción de guarniciones de concreto, pavimentación de 625.0 metros cuadrados de crucero con concreto hidráulico y señalamiento horizontal. 

La Comisión Estatal de Servicios Públicos de Ensenada, dijo, también realizará trabajos en torno a la reposición de colector de concreto y reposición de red de agua potable de concreto a PVC C900.

Puntualizó que se estima que los trabajos duren alrededor de siete semanas, por lo que pidió a los automovilistas que salgan con tiempo a su destino y tomen rutas alternas; de norte a sur podrán tomar la avenida Quintana Roo, y de sur a norte la Calle Estado 29. Las rutas alternas, concluyó, pueden ser consultadas a través de las aplicaciones de Google Maps y Waze.

Grupo WhatsApp
Narrativa Terapeutica
Empleo Nuevo
IZZI
UABC
AGP Deportes Central
PluralMX
Funeraria Aimar
AFN Marketing
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano