Kiko Vega se niega a pagar adeudo de agua: Fisamex
Agencia Fronteriza de Noticias IZZI
Evimeria
CNR Television

Kiko Vega se niega a pagar adeudo de agua: Fisamex

Tijuana BC - miércoles, 22 de septiembre de 2021 - AFN.
960

*.- Al igual que la familia de Lupita Jones

TIJUANA BC 22 DE SEPTIEMBRE DE 2021 (AFN).- El exgobernador Francisco Vega de Lamadrid, se niega a cubrir el adeudo de poco más de dos millones de pesos, por concepto de agua no contabilizada en un salón para eventos sociales registrado a su nombre, informó David Germán, representante de la empresa auditora Fisamex.

Al participar este miércoles en la transmisión del gobernador Jaime Bonilla Valdez, y en compañía de la secretaria de Honestidad y Función Pública, Vicenta Espinoza, el representante de la empresa detalló que además, también se tiene pendiente el caso de la empresa propiedad de la familia de la excandidata a la gubernatura, Guadalupe Jones Garay.

En el primero de los casos, el representante de Fisamex dio a conocer que el exmandatario fue notificado de un adeudo con la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tijuana (CESPT), por un monto de dos millones 24 mil 784 pesos, por agua no contabilizada en un salón social que se ubica al interior de un fraccionamiento, en Tijuana.

De igual forma, dijo que en Mexicali la empresa Uniformes Garay, registrada a nombre de Luis Roberto Jones Garay, hermano de la excandidata a la gubernatura, Lupita Jones, se niega a pagar un adeudo de 228 mil 789 pesos, por los derechos de conexión de uno de los establecimientos.

Al respecto, Espinoza Martínez reveló que ya sostuvo una reunión con uno de los hermanos de la excandidata sin embargo, expuso, éste negó dicho adeudo, en tanto que en visitas que han realizado al establecimiento se han encontrado con que está cerrado.

Grupo WhatsApp
Narrativa Terapeutica
Empleo Nuevo
Cetys
UABC
Evimeria
FGE
AGP Deportes Central
PluralMX
Funeraria Aimar
AFN Marketing
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano