Municipio solo atenderá emergencias el 16 y 20 de septiembre
Agencia Fronteriza de Noticias IZZI
Evimeria
CNR Television

Municipio solo atenderá emergencias el 16 y 20 de septiembre

Tijuana - miércoles, 15 de septiembre de 2021 - AFN.
503

*.- Mantendrá guardia la Oficina de Registro Civil

TIJUANA BC 15 DE SEPTIEMBRE DE 2021 (AFN). - Los días jueves 16 y el lunes 20 de septiembre serán días no laborables para los trabajadores municipales; el primero por el “Día de la Independencia, y el segundo por el 83 Aniversario del Sindicato de Burócratas, informaron por parte del Ayuntamiento de Tijuana.

El aniversario del sindicato fue establecido en el artículo 30 de la Ley del Servicio Civil y las Condiciones Generales de Trabajo, por lo que permanecerán cerradas las áreas de atención al público en las oficinas administrativas de Palacio Municipal, delegaciones, dependencias y paramunicipales. 

Destacaron por parte del municipio que habrá guardias en la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal (SSPCM), Servicios Públicos, Bomberos y Protección Civil, para atender contingencias que se puedan presentar. 

También, mantendrá guardia la Oficina de Registro Civil, en un horario de 9:00 horas a 13:00 horas para atender únicamente trámites de defunciones; en cuanto al área de Recaudación y Rentas, pondrá a disposición una caja recaudadora, y permanecerán los centros automáticos que son de 24 horas, para aquellos ciudadanos que deban hacer sus pagos.

Las actividades se reanudarán de manera normal el viernes 17 de septiembre, así como el martes 21, para atender al público en los horarios habituales, continuando con las medidas establecidas por las autoridades sanitarias, a fin de prevenir contagios por Covid-19.

Grupo WhatsApp
Narrativa Terapeutica
Empleo Nuevo
Cetys
UABC
Evimeria
FGE
AGP Deportes Central
PluralMX
Funeraria Aimar
AFN Marketing
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano