Cambian sede donde se hará vacunación contra COVID19 en Mexicali
Agencia Fronteriza de Noticias
Evimeria
CNR Television

Cambian sede donde se hará vacunación contra COVID19 en Mexicali

TIJUANA BC - viernes, 5 de marzo de 2021 - AFN.
696

MEXICALI BC 5 DE MARZO DE 2021 (AFN).- La alcaldesa de Mexicali, Marina Ávila Olmeda acudió al FEX donde presuntamente sería el arranque de la vacunación masiva contra el COVID19 a partir del sábado, pero afirmó que de acuerdo a la Secretaría de Salud, decidieron cambiar el punto al Centro de Desarrollo Integral de Santa Isabel.

Puntualizó que las personas presentes durante el día en el FEX ubicado sobre calzada Río Nuevo, serán censadas para que mañana sábado acudan con ficha a vacunarse.

La alcaldesa detalló que el tema es federal y estatal pero se encuentra como municipio coadyuvando con las autoridades, pidió a los adultos mayores evitar conglomeraciones.

Además reiteró que se aplicarán mil 500 vacunas el sábado y mil 500 el domingo a los adultos mayores que éste sábado estuvieron haciendo filas en algunos casos desde la noche del viernes.

Ávila Olmeda les comentó a los adultos mayores presentes que se expresaban inconformes, que tengan calma y que a partir de la próxima semana comenzará la aplicación de más vacunas y afirmó que en una semana debe de llegar otro cargamento de 40 mil dosis.

Algunos ciudadanos comenzaron a realizar listas de personas, pero entre los mismos adultos rechazaban la validez de la lista.

Al corte de las 19:00 horas, no ha emitido una información oficial la secretaría de salud, bienestar o del gobierno federal.

Empleo Nuevo
Teleton
Ubicaciones Gobierno Estado
Ayyto Covid
Expo Fotografias
AFN Marketing
Netlink Internet
AGP Deportes Central
PluralMX
Funeraria Aimar
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano