Comando armado ingresó de Sonora a Mexicali: Marina del Pilar
Agencia Fronteriza de Noticias
Evimeria
CNR Television

Comando armado ingresó de Sonora a Mexicali: Marina del Pilar

Mexicali BC - martes, 23 de febrero de 2021 - AFN.
1730

MEXICALI BC 23 DE FEBRERO DE 2021 (AFN).- El comando armado que atacó a dos familias en diferentes hechos la madrugada de este martes en el Valle de Mexicali, pudo haber ingresado de San Luis Río Colorado, Sonora, a donde supuestamente regresó tras perpetrar los ataques, aseguró la alcaldesa Marina del Pilar Ávila Olmeda.

“Rechazamos cualquier acto violento hacia las familias mexicalenses”, dijo la munícipe, quien añadió que el gobierno local trabaja en coordinación con la Fiscalía General del Estado y la Guardia Nacional.

Por su parte, el presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) en Mexicali, Rodrigo Llantada, condenó el hecho, y coincidió en que se trata, aparentemente, de un grupo armado proveniente del vecino municipio sonorense.

“Es preocupante, pero ya lo esperábamos, San Luis Río Colorado trae una crisis muy importante”, dijo, y pidió que se blinde a Mexicali para mantener la ciudad entre las más tranquilas en el Estado.

La madrugada de este martes, un comando fuertemente armado, de al menos 20 personas y a bordo de 10 vehículos, según el reporte de las autoridades, ingresó a dos viviendas del Valle de Mexicali para atacar a igual número de familias, dejando un saldo de dos muertos y dos heridos, entre ellos una mujer y un menor de siete años de edad, además de haber privado de la libertad a tres hombres, hermanos de uno de los fallecidos en el primer ataque.

Empleo Nuevo
Teleton
AFN Marketing
Netlink Internet
AGP Deportes Central
PluralMX
Funeraria Aimar
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano