Prevén lluvias noche de martes y miércoles
Agencia Fronteriza de Noticias
Evimeria
CNR Television

Prevén lluvias noche de martes y miércoles

TIJUANA BC - martes, 19 de enero de 2021 - AFN.
503

TIJUANA, BC 19 DE ENERO 2021 (AFN).- A partir de la noche de este martes y hasta el miércoles se registrarán lluvias y vientos en el Estado, informó José Salvador Cervantes Hernández, Director Estatal de Protección Civil (DEPC).

Ante la probabilidad de la precipitación pluvial, el funcionario hizo un llamado a la población para permanecer atentos a la información que se genere en los próximos días. 

Reiteró que, entre noches del martes por la noche y la madrugada del miércoles, se registrarán ráfagas de vientos y humedad, que van a prevalecer prácticamente para toda la entidad en las zonas urbanas.

Tras aclarar que no se esperan lluvias acumuladas importantes, Cervantes Hernández pidió estar al pendiente de todas las acciones preventivas”, y manifestó que como medidas de prevención se recomienda la limpieza del frente de sus vivienda, evitar tirar basura en la calle y limpiar las alcantarillas ubicadas cerca de casa, para que no estén obstruidas y puedan causar encharcamientos en caso de precipitaciones.  

Como cada año, advirtió que las lluvias pueden arrastrar basura y tapar alcantarillas, por eso durante las precipitaciones se recomienda alejarse de objetos que pudieran caer como ramas de árboles, y se recomienda estar debidamente informados de las condiciones específicas de su municipio en la página de Protección Civil https://www.facebook.com/proteccioncivilbc.

Empleo Nuevo
Teleton
AFN Marketing
Netlink Internet
AGP Deportes Central
PluralMX
Funeraria Aimar
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano