Buscan ser candidatos por Partido Redes Sociales Progresistas
Agencia Fronteriza de Noticias
Evimeria
CNR Television

Buscan ser candidatos por Partido Redes Sociales Progresistas

Tijuana BC - viernes, 15 de enero de 2021 - AFN.
938

TIJUANA BC 15 DE ENERO DE 2021 (AFN).- Un grupo de bajacalifornianos acudió a la convocatoria para aspirantes a precandidatos ciudadanos por las diputaciones locales y federales del Partido Redes Sociales Progresistas (RSP).

En un comunicado, el nuevo partido dijo que se trata del pre-registro de ciudadanos y simpatizantes que aspiran a ser postulados para la elección de junio próximo.

La Comisión Estatal de Procesos Internos RSP recibió la documentación correspondiente a los distritos, que de acuerdo a la convocatoria abierta fueron designados para la postulación de precandidatos.

El organismo afirmó que se va garantizar la paridad de género y la participación juvenil, y refrendó su compromiso de llevar a cabo un proceso interno abierto, legal, democrático y transparente.

Según el comunicado “toda la ciudadanía tuvo la oportunidad de participar en igualdad de circunstancias, para seleccionar a los mejores hombres y mujeres que representen al partido en la próxima contienda electoral de 2021”.

Empleo Nuevo
Teleton
AFN Marketing
Netlink Internet
AGP Deportes Central
PluralMX
Funeraria Aimar
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano