Falleció Salvador Gómez Nogales, por Covid 19
Agencia Fronteriza de Noticias
Evimeria
CNR Television

Falleció Salvador Gómez Nogales, por Covid 19

TIJUANA BC - domingo, 15 de noviembre de 2020 - AFN.
7779

TIJUANA BC 15 DE NOVIEMBRE DE 2020 (AFN). – El exdirector de Responsabilidades de la sindicatura procuradora, en el gobierno de Jorge Astiazarán Orcí, Salvador Gómez Nogales, falleció este día como consecuencia del coronavirus Covid-19, que le afectó desde, prácticamente, finales del mes de octubre.

El abogado, hijo del actual director jurídico del ayuntamiento de Tijuana, Salvador Gómez Ávila, y esposo de la también exfuncionaria municipal Verónica Corona (militante del Partido Verde), fue ingresado al hospital de la Cruz roja, según trascendió el 27 de octubre del año en curso, contagiado del peligroso virus.

A diferencia de su padre, quien resintió síntomas más leves (y ya está de nueva cuenta en circulación), Gómez Nogales tuvo que ser inducido al coma, por la grave situación de salud en que se encontraba.

Desafortunadamente, presentaba otras comorbilidades que hicieron difícil que pudiera superar la enfermedad.

Sus familiares y amigos estuvieron solicitando, recientemente, sangre para el mencionado y, no obstante, que hubo una fuerte respuesta al llamado, el abogado sucumbió a la enfermedad.

Le sobreviven su esposa, y un hijo de 11 años. Que en paz descanse.

Empleo Nuevo
Teleton
AFN Marketing
Calibaja Noviembre
Ibero
Castro Limon 2
Netlink Internet
AGP Deportes Central
PluralMX
Funeraria Aimar
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano