Realizan operativos en Ensenada por contingencia
Agencia Fronteriza de Noticias
Evimeria
CNR Television

Realizan operativos en Ensenada por contingencia

ENSENADA BC - viernes, 3 de julio de 2020 - AFN.
872

ENSENADA BC 3 DE JULIO DE 2020 (AFN).- Debido al posible aumento de visitantes por la conmemoración de la independencia en Estados Unidos, Ensenada implementó un operativo sanitario y de seguridad con el objetivo de contener el aumento de casos de coronavirus.

El alcalde de Ensenada, Armando Ayala informo que se colocaron tres retenes, en el Sauzal de Rodríguez, en Valle de Guadalupe y en la carretera libre Ensenada-Tijuana a la altura del tigre, así también se cerraron vialidades en la zona turística y se prohibió el acceso a las mismas a las personas que anden deambulando.

Protección Civil municipal realizó operativos y rondines a negocios que no cumplan con las medidas adecuadas para una sana distancia.

A los conductores que pretenden ingresar y no tengan asuntos esenciales en Ensenada, se les está invitando a regresarse a sus lugares de origen; además se les hace una verificación médica.

En el operativo participaron alrededor de 100 elementos con más de 30 unidades móviles.

El puerto de Ensenada se ha declarado en estado de emergencia por riesgos sanitarios; ha acumulado casi mil casos y 100 muertos por COVID-19 desde el inicio de la contingencia.

Empleo Nuevo
Teleton
AFN Marketing
Calibaja Noviembre
Ibero
Castro Limon 2
Netlink Internet
AGP Deportes Central
PluralMX
Funeraria Aimar
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano