Habrá vigilancia especial por el 4 de Julio: AGC
Agencia Fronteriza de Noticias
Evimeria
Telcel 17 Julio 2020
Empleo Nuevo
Facebook AFN 15 Mayo 2020

Habrá vigilancia especial por el 4 de Julio: AGC

Tijuana BC - viernes, 3 de julio de 2020 - AFN.
448

 Foto portada: Joe Terríquez

TIJUANA BC 3 DE JULIO DE 2020 (AFN).- El alcalde de Tijuana Arturo González Cruz, advirtió que la Policía Municipal y la dirección de reglamento Municipal estarán vigilantes este fin de semana para evitar que se genere concentración de personas en las playas y centros comerciales, así como en la zona centro. 

Todo ello ante el inminente arribo de turistas norteamericanos con motivo del 4 de julio, el día de la independencia de los Estados Unidos.

Dijo que desde inició la emergencia sanitaria se han desplegado operativos especiales para evitar la concurrencia de personas y evitar la propagación del Covid-19 entre la población. 

González Cruz destacó que se revisará que se cumpla con el distanciamiento social y los protocolos de seguridad e higiene en los negocios, ya que se espera la visita de residentes del sur de California que aprovecharán el puente con motivo de los festejos de la Independencia de los Estados Unidos.

 

Al término de un recorrido en las obras de rehabilitación en el "Área de Conservación Ecológica Los Sauces", en Playas de Tijuana, el Alcalde tijuanense también confirmó la cancelación de la concesión de los puentes peatonales de la ciudad, que tenían diversas empresas.

Señaló que dichas compañías tenían un beneficio económico a través de la publicidad visual, con una estructura de propiedad gubernamental, sin que Tijuana tuviera un beneficio económico, y aseguró que este fue un negocio que se hizo en administraciones anteriores.

 

Fotos y Videos: Carlos Breitling

Misas
Tijuana te necesita
IBERO Notas
Las Pulgas
Pesquisa
Neuvoo
AGP Deportes 2
Garage Photo Studio
Historias Anime
Controlador
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano