Llama Arzobispo a la solidaridad en tiempos de COVID-19
Agencia Fronteriza de Noticias
Evimeria
CNR Rosarito
Empleo Nuevo
Facebook AFN 15 Mayo 2020

Llama Arzobispo a la solidaridad en tiempos de COVID-19

TIJUANA BC - domingo, 29 de marzo de 2020 - AFN.
277

TIJUANA BC 29 DE MARZO DE 2020 (AFN).- El Arzobispo de Tijuana, Francisco Moreno Barrón hizo un llamado a la comunidad a solidarizarse con aquellos que poco tienen en tiempos de coronavirus (COVID-19), e invitó a los gobiernos a velar por el bienestar social antes que los proyectos políticos.

En su mensaje dominical exclusivo hoy para medios de información, el líder católico señaló que son tiempos difíciles para quienes poco tienen en lo económico y en lo alimenticio, por ello invitó a extender una mano de ayuda.

Comentó que se tienen que atender las recomendaciones de las autoridades de los tres niveles, mismos que también deben de posponer sus proyectos y enfocarse en atender la contingencia.

Por su parte, recordó, la Iglesia mantendrá las misas virtuales a través de sus redes sociales, sumando la oración por los muertos para que alcancen el descanso eterno, así como en lo general.

Moreno Barrón conminó a los infectados de COVID-19 a acercarse más a Dios, orar por la salud y pidió a los no contagiados a mantenerse en casa, salir a calles solo por lo esencial y seguir toda medida de prevención ya especificada en diversos medios.

Misas
Tijuana te necesita
IBERO Notas
Las Pulgas
Hotel Ticuan
Neuvoo
AGP Deportes 2
Garage Photo Studio
Historias Anime
Controlador
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano