Cae ingresos por petróleo en 44.4 mdd en México: AMLO
Agencia Fronteriza de Noticias
Evimeria
Telcel 3 Junio 2020
Empleo Nuevo
Castro Limon

Cae ingresos por petróleo en 44.4 mdd en México: AMLO

Mexicali BC - sábado, 28 de marzo de 2020 - AFN.
376

MEXICALI BC 28 DE MARZO DE 2020 (AFN).- La caída en el precio del petróleo representó para México una disminución de ingresos por venta del crudo, de 44.4 millones de dólares diarios, al reducirse la compra del barril de 50 a 13 dólares, de acuerdo a las cifras emitidas por el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

Detalló que el país vendía un millón 200 mil barriles diarios a 50 dólares cada uno, pero el precio actual es de 13 dólares por barril, lo que representa que de recibir 60 millones de dólares diarios, se recortó el ingreso a 15.6 millones de dólares por día.

En ese sentido, reiteró que ante la caída del precio del petróleo, decidieron no aumentar el precio de la gasolina, y señaló que estas medidas se agregan a otras políticas públicas implementadas, como la reducción a la mitad del Impuesto Sobre la Renta en la frontera, lo mismo que en el IVA, así como el salario mínimo que se incrementó al doble.

“Tengamos fe, vamos a salir adelante, vamos a sacar adelante a México, tenemos muchas fortalezas”, expresó el mandatario federal.

Misas
Tijuana te necesita
IBERO Notas
Las Pulgas
Hotel Ticuan
Neuvoo
AGP Deportes 2
Garage Photo Studio
Historias Anime
Controlador
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano