Llegará a las salas "Perdida" de David Fincher
Agencia Fronteriza de Noticias
Cubo Bistro
CNR Rosarito
Empleo Nuevo
Facebook AFN 2

Llegará a las salas "Perdida" de David Fincher

TIJUANA, BC - miércoles, 24 de septiembre de 2014 - AFN.
6811
Tijuana BC 24 de septiembre de 2014 (AFN).- El próximo dos de octubre se estrenará la nueva cinta del director estadounidense David Fincher, “Perdida” (Gone Girl, título en inglés); protagonizada por Ben Affleck, Rosamund Pike y Neil Patrick Harris.
 
La película, basada en la novela del mismo nombre publicada en el año 2012 por Gillian Flynn - quien también estuvo a cargo de redactar el guión-, narra la historia de una mujer que desaparece el día de su quinto aniversario; “Perdida” es un thriller psicológico con un trama apasionante y giros  inesperados. 
 
Nick Dunne (Ben Affleck), descubre que su esposa Amy (Rosamund Pike), ha desaparecido; bajo la presión de la policía, la imagen que Nick tenía de su matrimonio comienza a desmoronarse. Pronto, sus mentiras y su extraño comportamiento hacen que todos se pregunten si él asesinó a Amy.
 
La banda sonora correrá a cargo de Trent Reznor y Atticus Ross; esta es la tercera colaboración con el director, antes trabajaron en las cintas “La Red Social” – por la cual ganaron el Oscar a mejor música original en el año 2010-  y “La Chica del Tatuaje de Dragón”, Fincher ha estado nominado en dos ocasiones como mejor director por las cintas “El Curioso Caso de Benjamin Buttom y “La Red Social”.

Deja tu comentario

Las Pulgas
Hotel Ticuan
Neuvoo
AGP Deportes
Garage Photo Studio
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano