Zona de Debate

AFN Político

Reunión "cumbre" del PAN el viernes

AFN POLÍTICO *.- ¿Que expulsen a Acosta Fregoso? *.- Responde Castro Trenti a señalamiento DORA ELENA CORTÉS JUÁREZ afntijuana@hotmail.es TIJUANA BC 23 DE ABRIL DE 2019 (AFN).- Para el viernes 25 de este mes (abril) se presume que la Sala Regional del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación en Guadalajara, ya debe de haber dado una respuesta a la impugnación presentada por el Partido de Acción Nacional sobre la ...

28,434
Visitas durante el día de hoy
CNR Television

Las Pulgas

GrandHotel2

UABC Abril

Hotel Ticuan Solicita Personal



Prural Mx

Neuvoo

Evimeria

AGP Noticias

Netlink

Eventos Salvador Cortes

Publicidad AFN

Garage Photo Studio

632

Muertos durante 2019
Elecciones

La Red

Jaguares

Las Pulgas

Otero y Mestas

Clases de canto

Los Últimos Comentarios

QUE EXPLIQUE ESTE PSEUDO ABOGADO LIGADO A LA DELINCUENCIA ORGANIZADA PORQUE ESTA ...
Dice: SINICOS!
En: Acosta pide cabeza de "traidores"
TAMBIEN LES CONTÓ DEL PROYECTO DE SEGUIR ENDEUDANDO AL ESTADO,POR ES UN ECHO QUE ...
Dice: JOSE
En: Gaona visita el Valle de Mexicali
MIRA NADAMAS ASÍ O MÁS RIDICULO DE SEGURO A TODOS LOS QUE MENCIONÓ HOY NO ...
Dice: TIMBLEN TIEMBLEN
En: Acosta pide cabeza de "traidores"
que ridiculo, se el olvido su nombre
Dice:
En: Acosta pide cabeza de "traidores"
asi es don pedro vende las mejores frutas, y muy amable el y su esposa tengo mas ...
Dice:
En: Conoce la historia de Don Pedro
Funeraria Aimar

Periodismo Negro

Hong Kong

Consulta otros Periódicos Nacionales
Consulta otros Periódicos Internacionales

Falleció Ignacio Solorio Arroyo

Esquelas
por AFN.
 
A+
A-

ENSENADA BC 22 DE ABRIL DE 2018 (AFN).- El director general del periódico El Vigía, Ignacio Solorio Arroyo, falleció ayer sábado 21 de abril víctima de un infarto a la edad de 65 años.

Solorio Arroyo originario de Mexicali, Baja California era licenciado en Derecho, contaba con una especialidad en Impuestos y hace dos semanas había egresado de la Maestría en Derechos Humanos, Constitucional y Amparo, avalada por el Instituto de Posgrado en Ciencias Penales y Política Criminal de Baja California (Impocipe).

Residió en la ciudad de Ensenada desde hace más de 30 años, donde se desarrolló como empresario. Fue presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) en Ensenada; vicepresidente de la Canaco, región Noroeste y socio de la Confederación Patronal Mexicana (Coparmex). El 4 de abril de 2016 asumió la dirección general del periódico El Vigía.

Solorio Arroyo además se interesó en labores sociales y durante 16 años fue consejero de la Cruz Roja Mexicana, delegación Ensenada, además de presidir el Club de Leones Ensenada Todos Santos.

En el ámbito deportivo fue presidente del Club de Golf Ensenada Baja.

Le sobreviven su esposa Elsa Borbón León y sus hijas Elsa, Diana y Verónica, así como sus hermanas Alicia, Blanca Esthela, Lilia, Rebeca y Chepina.

Hoy domingo 22 de abril, a partir de las siete de la noche, el cuerpo del licenciado Ignacio Solorio Arroyo será velado en la capilla número cuatro de la funeraria de El Ángel.

Tags: falleció, ignacio, solorio, arroyo,
952 visualizaciones.
Las opiniones publicadas en esta nota corresponden a lectores. Se les suplica utilizar con responsabilidad este espacio, evitando ofensas personales, palabras altisonantes o vulgares así como caer en difamación, ya que de ser así, la administración los removerá. De igual forma removeremos aquellos que vengan con un mismo IP pero con diferente nombre porque eso representa un engaño para los lectores y una campaña dirigida por intereses particulares.

Deja tu comentario

Comentarios Actuales

    No hay comentarios actualmente, se el primero en hacerlo !!!

Notas relacionadas

ENSENADA BC 22 DE ABRIL DE 2018 (AFN).- El director general del periódico El Vigía, Ignacio Solorio Arroyo, falleció ayer sábado 21 de abril víctima de un infarto a la edad de 65 años. Solorio Arroyo originario de Mexicali, ...
TIJUANA BC 11 DE JUNIO DE 2017 (AFN).- El reportero Miguel Ángel Báez  Camacho, falleció durante la noche de este sábado 10 de junio, luego de que por un día entero se debatiera entre la vida y la muerte producto de un ...