Falleció Ignacio Solorio Arroyo
Agencia Fronteriza de Noticias
Cubo Bistro
CNR Rosarito
Empleo Nuevo
Facebook AFN 2

Falleció Ignacio Solorio Arroyo

ENSENADA BC - domingo, 22 de abril de 2018 - AFN.
1050

ENSENADA BC 22 DE ABRIL DE 2018 (AFN).- El director general del periódico El Vigía, Ignacio Solorio Arroyo, falleció ayer sábado 21 de abril víctima de un infarto a la edad de 65 años.

Solorio Arroyo originario de Mexicali, Baja California era licenciado en Derecho, contaba con una especialidad en Impuestos y hace dos semanas había egresado de la Maestría en Derechos Humanos, Constitucional y Amparo, avalada por el Instituto de Posgrado en Ciencias Penales y Política Criminal de Baja California (Impocipe).

Residió en la ciudad de Ensenada desde hace más de 30 años, donde se desarrolló como empresario. Fue presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) en Ensenada; vicepresidente de la Canaco, región Noroeste y socio de la Confederación Patronal Mexicana (Coparmex). El 4 de abril de 2016 asumió la dirección general del periódico El Vigía.

Solorio Arroyo además se interesó en labores sociales y durante 16 años fue consejero de la Cruz Roja Mexicana, delegación Ensenada, además de presidir el Club de Leones Ensenada Todos Santos.

En el ámbito deportivo fue presidente del Club de Golf Ensenada Baja.

Le sobreviven su esposa Elsa Borbón León y sus hijas Elsa, Diana y Verónica, así como sus hermanas Alicia, Blanca Esthela, Lilia, Rebeca y Chepina.

Hoy domingo 22 de abril, a partir de las siete de la noche, el cuerpo del licenciado Ignacio Solorio Arroyo será velado en la capilla número cuatro de la funeraria de El Ángel.

Deja tu comentario

Las Pulgas
Hotel Ticuan
Neuvoo
AGP Deportes
Garage Photo Studio
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano