Robert Downey Jr. responde a las críticas de Martin Scorsese sobre Marvel
Agencia Fronteriza de Noticias
Cubo Bistro
CNR Rosarito
Empleo Nuevo
Facebook AFN

Robert Downey Jr. responde a las críticas de Martin Scorsese sobre Marvel

Ciudad de México - miércoles, 9 de octubre de 2019 - Agencia México.
418

CIUDAD DE MÉXICO 9 DE OCTUBRE DE 2019 (AGENCIA MÉXICO).-Las declaraciones de Martin Scorsese sobre las películas de Marvel siguen provocando las reacciones de los actores que han encabezado estos proyectos. 

Luego de que el director, guionista, actor y productor estadounidense-italiano asegurara que estas cintas “no son cine”, ahora es Robert Downey Jr., que interpreta a Iron Man en el Universo de Marvel, quien ha dado respuesta a estas declaraciones. 

En entrevista para un programa de radio, Downey Jr. fue cuestionado al respecto, a lo que de forma contúndete respondió: “Es su opinión. Quiero decir que (las películas de Marvel) se estrenan en los cines. Aprecio su opinión porque creo que es como cualquiera. Necesitamos todas las diferentes perspectivas para que podamos centrarnos y seguir adelante”.

Al ser cuestionado sobre si las afirmaciones de Scorsese fueron por celos de los números que han logrado en taquilla todas las cintas de Marvel, Robert dijo: “por supuesto que no, él es Martin Scorsese. Eso sí, queda mucho que decir sobre cómo estas películas de género, -y estoy contento de ser parte del ‘problema’, si es que lo hay-, denigraban el aspecto artístico del cine”.

Cabe señalar que, hasta este momento, los 23 filmes de Marvel han recaudado más de 22 mil millones de dólares en todo el mundo, pues tan solo con ‘Vengadores: Endgame’, considerada como la más taquillera de todos los tiempos, consiguieron casi 2 mil 800 millones de dólares. 

Las Pulgas
Hotel Ticuan
Neuvoo
AGP Deportes 2
Garage Photo Studio
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano