Esposa de Gualberto Castro donará el marcapasos del fallecido cantante
Agencia Fronteriza de Noticias
Cubo Bistro
CNR Rosarito
Empleo Nuevo
Facebook AFN

Esposa de Gualberto Castro donará el marcapasos del fallecido cantante

CIUDAD DE MÉXICO - viernes, 5 de julio de 2019 - Agencia México.
771

CIUDAD DE MÉXICO 5 DE JULIO DE 2019 (Agencia México).- A poco más de una semana del fallecimiento de Gualberto Castro, su viuda, Gundy Becker, dio a conocer que realizará una donación muy especial en nombre del reconocido intérprete mexicano.

La esposa de Castro confirmó que luego de terminar de pagar los gastos de hospitalización y tratamientos del cantante, donará el marcapasos que usaba su esposo.

“Esa deuda es una deuda de honor, que no porque Gualberto ya este muerto yo no la voy a cumplir y ese ángel que tuve yo en Cancún que me ayudó con todos esos gastos y que además ha sido muy paciente en esperarme que le pague, o sea yo si voy a cumplir ese gasto y por eso voy a hacer esto (el homenaje)”, dijo Gundy.

“Se trata del marcapasos, mismo que voy a donar, porque fue tan difícil cubrir todos esos gastos que se lo merece mucho una persona que no tenga recursos. Yo se lo voy a entregar a su cardiólogo, que es el director de hemodinamia de cardiología, y ellos van a escoger a la persona más necesitada”, detalló.

Asimismo, Becker agregó: “es un marcapasos que tiene cuatro años, los marcapasos tienen como 15 años de vida. Mi marido estaría muy contento de hacer esa donación y poder ayudar a alguien”.

Cabe recordar que el homenaje en memoria de Gualberto Castro se llevará a cabo el próximo 14 de julio en el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris, de la Ciudad de México.

Fotos:

http://agencia-mexico.com/search.php?search=gualberto+castro&match_type=all

Las Pulgas
Hotel Ticuan
Neuvoo
AGP Deportes 2
Garage Photo Studio
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano