Ex esposa de José José manda mensaje a su hija
Agencia Fronteriza de Noticias
Cubo Bistro
CNR Rosarito
Empleo Nuevo
Facebook AFN

Ex esposa de José José manda mensaje a su hija

CIUDAD DE MÉXICO - lunes, 18 de febrero de 2019 - AGENCIA MÉXICO.
764

CIUDAD DE MÉXICO 18 DE FEBRERO DE 2019 (Agencia México).- Anel Noreña, ex esposa de José José, no perdió la oportunidad de enviarle un contundente mensaje a Sarita, hija menor del “Príncipe de la canción”, luego de que la media hermana de sus hijos decidiera llevarse al cantante a Miami hace más de un año y hasta la fecha siga recluido en su casa.

En el marco del cumpleaños número 71 del intérprete de “Almohada”, la ex modelo le exigió a Sarita: “que lo enseñe (a José José), que no diga, que lo enseñe”.

Conjuntamente, Noreña le pidió al padre de sus hijos que deje el hermetismo sobre su estado de salud. “Y que José quiera salir, ¡por favor, ya basta!”.

Finalmente, subrayó que los mensajes de cariño para su ex pareja, son privados. “¡Qué te puedo decir!, ninguno, no hay mensaje, todos los mensajes de amor y a favor de José están guardados en nuestros corazones y ahí se quedarán”.

Cabe recordar que la semana pasada, José Joel y Marysol se reunieron con parte de su familia, incluida su madre, así como la ex asistente del cantante para celebrar el cumpleaños de José José a pesar de su ausencia.

Fotos:             

http://agencia-mexico.com/search.php?search=anel&match_type=all

http://agencia-mexico.com/gallery.php?gid=32082

Foto Instagram:

https://www.instagram.com/p/BG8AJHZuo1r/

Deja tu comentario

Las Pulgas
Hotel Ticuan
Neuvoo
AGP Deportes
Garage Photo Studio
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano