Amaia Montero vendrá a México
Agencia Fronteriza de Noticias
Evimeria
CNR Television
Empleo Nuevo
Castro Limon

Amaia Montero vendrá a México

CIUDAD DE MÉXICO - martes, 14 de junio de 2016 - Agencia.
796

CIUDAD DE MÉXICO 14 DE JUNIO DE 2016 (Agencia).- Después de nueve años de iniciar su carrera en solitario, la cantautora española Amaia Montero se enfrentará por primera vez a su público mexicano con un concierto en la Plaza Condesa, donde promete pagar a sus fans la espera con un espectáculo especial.

Sus inicios en la música fueron como parte de la agrupación La Oreja de Van Gogh, en la cual permaneció por más de una década y ahora, hará su debut en México, cuando ya tiene en su haber tres álbumes de estudio, entre ellos Si Dios Quiere Yo También, su más reciente producción que salió al mercado en 2014.

Sin La Oreja de Van Gogh

Agregó que por agradecimiento a sus fans que la han esperado por tantos años, ofrecerá un concierto especial, que incluirá los éxitos que ha logrado desde su primera producción. Antes de que pise el escenario capitalino, Amaia Montero se presentará en Durango.

Después de sus presentaciones, Montero buscará hacerse de un espacio, para comenzar a componer los temas de lo que será su cuarto disco, el cual resumirá todas esas experiencias que ha tenido como solista.

Respecto a si considera que el público ya puede identificarla como Amaia Montero sin hacer referencia a La Oreja de Van Gogh, indicó que poco a poco lo ha conseguido, pero la agrupación siempre formará parte de su vida.

Misas
Tijuana te necesita
IBERO Notas
Las Pulgas
Pesquisa
Neuvoo
AGP Deportes 2
Garage Photo Studio
Historias Anime
Controlador
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano