Investigan asesinato de Christina Grimmie
Agencia Fronteriza de Noticias
Evimeria
Telcel 17 Julio 2020
Empleo Nuevo
Castro Limon

Investigan asesinato de Christina Grimmie

ESTADOS UNIDOS - lunes, 13 de junio de 2016 - Agencia.
859

ESTADOS UNIDOS 13 DE JUNIO DE 2016 (Agencia).- Christina Grimmie era una cantante extrovertida y vivaracha cuya carrera nació en las redes sociales y ganó impulso en televisión. No se consideraba una persona famosa, no como los jurados del programa "The Voice” en el que compitió, pero tenía unos seguidores que estaban tan entusiasmados con su música como ella.

Kevin Loibl no se le parecía. Mientras Grimmie era una estrella en YouTube, él parecía ser una sombra en la presencia online de la cantante y dejó pocas pistas en internet.

Sorpresa y pena

Aparentemente no había ninguna conexión personal que los uniese hasta la noche del viernes cuando, según la policía, Loibl viajó 160 kilómetros desde su casa en St. Petersburg, en Florida, a una sala de conciertos en Orlando. Ahí, baleó a Grimmie mientras firmaba autógrafos a sus seguidores tras una actuación. Después se suicidó de un disparo tras ser derribado por el hermano de la cantante, Marcus.

Grimmie falleció horas más tarde en la madrugada del sábado a consecuencia de las heridas. Millones de personas, muchos más de los que la admiraban por su música, se mostraron sorprendidos y apenados por su muerte.

La cantante se dio a conocer al gran público por sus apariciones en televisión hace dos años, cuando sorprendió a los espectadores con sus versiones de canciones como "Wrecking Ball” y "Can’t Help Falling in Love” y terminó el concurso clasificada en tercera posición.

Misas
Tijuana te necesita
IBERO Notas
Las Pulgas
Pesquisa
Neuvoo
AGP Deportes 2
Garage Photo Studio
Historias Anime
Controlador
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano