Jugadores se disculpan por incidente en antro
Agencia Fronteriza de Noticias IZZI
Telcel
CNR Television

Jugadores se disculpan por incidente en antro

MONTERREY - lunes, 20 de julio de 2015 - La Silla Rota.
1462

MONTERREY 20 DE JULIO DE 2015 (La Silla Rota).- Los jugadores del equipo profesional rayados de Monterrey, Luis Pérez y Efraín Juárez, reconocieron que participaron en un incidente con la policía en la madrugada del domingo en el municipio de San Pedro Garza García, por lo que pidieron disculpas.

Los dos jugadores llegaron hasta el antro llamado Bar-Río, pero los porteros no dejaron entrar a Juárez debido a que no portaba la vestimenta adecuada, a lo que el volante Pérez se molestó y provocó una discusión.

Se llamó a la policía y los agentes esposaron a Luis Pérez al que retuvieron.

“Estoy aquí para reconocer el error que tuve y el comportamiento que tuve el día sábado que no corresponde a un jugador profesional de esta institución, dado que la institución tiene principios y valores y esto puede venir a manchar un poco lo que se venía haciendo bien”, reconoció Pérez.

También aseveró que su actitud no es una buena imagen para los niños, para la gente que les sigue y se mostró muy apenado con ellos para comprometerse a que no vuelve a suceder.

Por su parte,  Efraín Juárez dijo que acatará la sanción del Club Monterrey. “No corresponde a lo que venimos trabajando y en esta institución 100 por ciento responsable, estoy consciente de que no es un comportamiento para un futbolista profesional y tanto Luis como yo acataremos cualquier sanción de parte de club”, añadió.

Grupo WhatsApp
La Favorita
IZZI
Narrativa Terapeutica
Empleo Nuevo
AGP Deportes Central
PluralMX
Funeraria Aimar
AFN Marketing
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano