Calamaro abre show a Bob Dylan
Agencia Fronteriza de Noticias IZZI
Telcel
CNR Television

Calamaro abre show a Bob Dylan

México DF - domingo, 19 de julio de 2015 - El Vigía.
1474

Calamaro abre show a Bob Dylan

México DF 19 DE JULIO DE 2015 (El Vigía).- Andrés Calamaro, al igual que en 1999 en Zaragoza, se dio el gusto de ser telonero de uno de sus grandes ídolos: Bob Dylan.

El "Salmón” viajó especialmente desde Buenos Aires a San Sebastián, España, para presentarse durante 40 minutos, y en un particular formato acústico reducido de tres músicos, en la Plaza de Toros de Illumbe, antes que el creador de "Like a Rolling Stone” y "Blowin in the Wind” salga a escena. "San Sebastián superó nuestras expectativas porque sencillamente no esperábamos un público entregado con nosotros”, relató Calamaro. 

"Un Dylan tan inspirado y perfectamente entregado a una interpretación generosa, como quien pasea con honor un testamento musical y vital, nos hacía suponer que no era nuestra la noche y podríamos habernos limitado a cantar lo mejor posible para el tibio aplauso de los ‘Friends of Bob’… Pero fue una sorpresa encontrarnos con un público respetable entusiasmado y entregado”, continuó.

"Ensayamos bien nuestro concierto en el barrio de Tetuán primero con la guitarra de Julián y al piano de Germán, y una segunda semana de tres ensayos con Antonio en armónica”, reveló Calamaro en un sitio de Internet.

"Para nosotros fue ‘mejor imposible’ y para aquellos que esperábamos escuchar (y ver) a Bob Dylan, también. Porque fue una clase magistral de quien ya, de por sí, es un maestro y una leyenda viviente. Y el concierto que ofreció colmó las expectativas. Una interpretación profunda, inspirada y total”, abundó el pampero.

Grupo WhatsApp
La Favorita
IZZI
Narrativa Terapeutica
Empleo Nuevo
AGP Deportes Central
PluralMX
Funeraria Aimar
AFN Marketing
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano