Enigma Norteño, en la Feria de Rosarito
Agencia Fronteriza de Noticias IZZI
Telcel
CNR Television

Enigma Norteño, en la Feria de Rosarito

TIJUANA BC - viernes, 17 de julio de 2015 - AFN.
3281

TIJUANA BC 17 DE JLIO DE 2015 (AFN).- El grupo “Enigma Norteño” originario del Estado de Sinaloa, se manifiesta listo para presentarse el próximo 18 de julio en la “Feria de Rosarito”, que se llevará a cabo en el vecino municipio.
     
En conferencia de prensa Humberto Pérez (bajo sexto y voz), Ernesto Barajas (bajo eléctrico y voz), José Baldenegro (batería) así como Freddy Hernández (acordeón), aseguraron estar contentos por regresar al Estado de Baja California, principalmente a Playas de Rosarito.
   
Lo anterior, señalaron, debido a que ésta es una de las entidades federativas en las que tienen más aceptación y aprecio por parte del público amante de la música grupera, principalmente de los “corridos de arranque”.
    
Los cuatro coincidieron en que en esta ocasión aprovecharán la visita a la entidad para presentar su más reciente producción discográfica “Diferentes Niveles”, que ya se vende en distintas disqueras de México y Estados Unidos.
     
Sobre planes de realizar un concierto en la ciudad de Tijuana, señalaron los integrantes de este grupo musical, que hasta el día de hoy no está programado ninguno, sin embargo no descartan de visitar la ciudad próximamente para compartir su música con el público fronterizo.
   
“Enigma Norteño” inició su carrera artística en 2004, teniendo su éxito nacional hasta el año 2008, cuando logró colocarse en los primeros lugares del “top” de la radio grupera, contando con más de un millón de seguidores en sus redes sociales.

Grupo WhatsApp
La Favorita
IZZI
Narrativa Terapeutica
Empleo Nuevo
AGP Deportes Central
PluralMX
Funeraria Aimar
AFN Marketing
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano