Envejecida y sin dientes, así murió Marilyn Monroe
Agencia Fronteriza de Noticias
Cubo Bistro
CNR Rosarito
Facebook AFN 2
Castro Limon

Envejecida y sin dientes, así murió Marilyn Monroe

Mexico DF - viernes, 12 de junio de 2015 - La Silla Rota.
1868

Mexico DF 12 de junio 2015 (La Silla Rota).-Considerada hasta el día de hoy como una de las mujeres más sensuales del siglo XX y un icono de la  belleza, Marilyn Monroe murió a los 36 años debido a una sobredosis de Nembutal el 5 de agosto de 1962, tras su fallecimiento continúa revelándose secretos.

El último ha salido revelado por los dueños de la funeraria Abbot & Hast de Los Ángeles que se encargó de los servicios de la actriz. De acuerdo con Allan Abbott, la madrugada del 5 de agosto debió ir a recoger el cuerpo de Norma Jeane Baker Mortenson, como realmente se llamaba Marilyn a su casa de Brentwood para llevarla a la morgue y luego enterrarla. Ahora, 43 años después, el encargado del servicio funerario, editó un libro donde cuentan los detalles.

Según comentó el Daily Mail, el libro Pardon My Hearse narra los entierros de muchos famosos de Hollywood pero el de la megaestrella de cine es perturbador. Allí asegura que aparentaba mucho más que 36 años, la edad que tenía cuando falleció.

Además, no llevaba ropa interior y tenía pechos pequeños, por lo que utilizaba unas prótesis mamarias. También tenía una dentadura postiza.

No creímos que fuese su cuerpo. Parecía una mujer normal muy envejecida. Su cabello no había sido teñido desde hacía tiempo, no se había afeitado las piernas al menos en una semana, sus labios estaban muy agrietados y necesitaba una manicura y una pedicura, escribe Abbott en el libro.

El día en que la encontraron, ya con el rigor mortis de primer estadio (entre seis y ocho horas después de la muerte), estaba sin depilarse las piernas hacía semanas, sin ropa interior. El forense tuvo que hacer una reconstrucción minuciosa para que el cuerpo se pareciese al icono del cine que todo mundo adoraba

Debido a las tremendas implicaciones que tenía esta muerte, llevó mucho más tiempo practicar su autopsia, dijo el doctor Thomas Noguchi tardó tres veces más de lo normal.

Deja tu comentario

Las Pulgas
Hotel Ticuan
Neuvoo
AGP Deportes
Garage Photo Studio
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano