"Gasolineras VIP" de Javi Noble ya son una realidad
Agencia Fronteriza de Noticias IZZI
Telcel 23-05-2022
CNR Television

"Gasolineras VIP" de Javi Noble ya son una realidad

México, DF - viernes, 22 de mayo de 2015 - La Silla Rota.
3677

México, DF 22 de mayo de 2015 (La Silla Rota).- Todos conocemos a  Javi Noble, el personaje representado por el actor Luis Gerardo Méndez en la película “Nosotros los Nobles”, pues una de sus grandes ideas “sin pies ni cabeza” como muchos le decían en el filme, fue crear las “Gasolineras VIP” y el objetivo de éstas era pedir gasolina y recibirla en tu domicilio.

Hoy, esta idea tan “absurda” como se tomó en la película, ya es una realidad, pues la startup Filld desarrolló una app llamada “Gasolineras VIP” y permite hacer pedidos de gasolina para recibirlos en el domicilio que se indique, sin embargo esta app únicamente está funcionando en Sillicon Valley, Estados Unidos.

Esta idea fue totalmente un éxito… inesperado, y ante ello, el productor de tan divertido filme, Leonardo Zimbrón, comentó en una entrevista telefónica para el periódico Reforma que la realidad supera a la ficción “Javi Noble es un visionario y me da mucho gusto”. También comentó que la gente es quien crea las necesidades y el mundo de las apps está cambiando la metodología de consumo de muchas cosas.

Sin embargo, el cofundador de Filld fue, en realidad, el creador de la idea de “Gasolineras VIP”, a partir de un día que se quedó sin gasolina y su inspiración para dicha app fue pensar en ese momento que el avión presidencial se reabastece en pleno vuelo. También comentó que la gente tiene vidas muy ocupadas y que nadie disfrutar ir a la gasolinera.

Grupo WhatsApp
La Favorita
IZZI
Narrativa Terapeutica
Empleo Nuevo
AGP Deportes Central
PluralMX
Funeraria Aimar
AFN Marketing
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano