Abandona Twitter director de Avengers
Agencia Fronteriza de Noticias IZZI
Telcel 23-05-2022
CNR Television

Abandona Twitter director de Avengers

Estados Unidos - miércoles, 6 de mayo de 2015 - El Reforma.
1009

Estados Unidos 6 de mayo de 2015 (El Reforma).- Joss Whedon, director de Los Vengadores: era de Ultrón, cerró su cuenta de Twitter luego de que usuarios criticaran su última película.

El clamor popular de las quejas se concentró en el manejo del personaje de la Viuda Negra, el cual calificaron de sexista, por lo que llamaron misógino a Whedon.

Críticas fueron concentradas en un collage. Ahí se puede leer algunos tuits dirigidos a @josswhedon, como "...es el amo de la misoginia”, "haré lo que esté en mi poder para destruir tu carrera del mismo modo en el que destruiste al personaje de natasha romanoff pedazo de mierda”, "no puedes llegar a la franquicia de Avengers y comenzar a matar a los personajes importantes, no es Game of Thrones”.

Whedon se unió a Twitter en mayo de 2013 y en su primer tuit presumió que ya no se escondería detrás de las faldas de los estudios cinematográficos.

"¡Soy yo! ¡Joss! Mi propia cuenta. ¡Ya no más esconderse detrás de las faldas del estudio! ¡Soy LIBRE!”, escribió entonces el director que en 2 días acumuló más de 48 mil seguidores en la red de microblogs.

Grupo WhatsApp
La Favorita
IZZI
Narrativa Terapeutica
Empleo Nuevo
AGP Deportes Central
PluralMX
Funeraria Aimar
AFN Marketing
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano