Hija de Basinger y Baldwin posa en lencería
Agencia Fronteriza de Noticias
Cubo Bistro
CNR Rosarito
Empleo Nuevo
Castro Limon

Hija de Basinger y Baldwin posa en lencería

México DF - viernes, 3 de abril de 2015 - La Silla Rota.
1407

México DF 3 de abril de 2015 (La Silla Rota).- La hija de Kim Basinger y Alec Baldwin, Ireland Baldwin de apenas 19 años, subió a su cuenta de Instagram una serie de fotografías en las que luce en lencería e incluso sin ella.

La rubia modelo de ojos azules subió cinco imágenes a la red social en formato blanco y negro, producto de la colaboración con el fotógrafo Tyler Kandel. A decir verdad, solo en dos de ellas la joven modelo luce lencería de dos piezas. En otras posa para la cámara ausente de la pantaleta y con un suéter.
En la última de las fotografías no hay suéter; la rubia se cubre los senos con sus manos.

La sesión de fotos se publicó apenas un mes después de que Ireland terminara con su novia la rapera Angel Haze, situación por la que se retiró de las redes sociales. Aunque fue aparentemente una separación temporal, ya que Baldwin cerró sus cuentas de Twitter e Instagram, pero las retomó recientemente y ha compartido tuits públicos en los que le demuestra su afecto a la cantante.

La pareja hizo pública su relación durante la alfombra roja de los MTV Movie Awards de 2014 y se mantuvo firme ante la decisión pese a las reacciones de distintos sectores norteamericanos que cuestionaron si el país estaba preparado para asimilar una pareja gay interracial.

Algo tiene bien claro, Ireland Baldwin, y eso es que ejercer críticas por la relación entre dos personas del mismo sexo y con color diferente de piel ‘es bastante anticuado. Así es el nuevo mundo en el que vivimos’, tuiteó la modelo en respuesta a los comentarios.

Con información de El Universal.

Deja tu comentario

Las Pulgas
Hotel Ticuan
Neuvoo
AGP Deportes
Garage Photo Studio
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano