Zepeda, amenazado con video
Agencia Fronteriza de Noticias
Cubo Bistro
CNR Rosarito
Empleo Nuevo
Castro Limon

Zepeda, amenazado con video

México DF - miércoles, 1 de abril de 2015 - Reforma.
1171

México DF 1 de abril de 2015 (Reforma).- Luego de que se difundiera un video con imágenes comprometedoras de David Zepeda, reveló que unos extorsionadores lo habían amenazado previamente con la difusión del material.

En entrevista para Radio Fórmula, el protagonista de Hasta el Fin del Mundo, dijo que desconoce cómo llegó ese clip a las manos de quienes intentaron extorsionarlo.
"Me amenazaban con dar a conocer el video desde hace un par de años, es un video viejo, y no cedí en lo absoluto a dicha extorsión y ha salido a la luz pública”, declaró el también cantante.

"Es un video que se dio en un chat personal, con una chava que era mi pareja y que vivía en otra ciudad, y así se dio este chat, me siento traicionado y no hay nada que hacer mas que dar la cara, me siento sumamente apenado por todo lo que ha traído”.

David Zepeda recordó que tuvo que dar una explicación a sus familiares, amigos y a su actual pareja sentimental y se dijo apenado.

Señaló que esto debe ser una gran enseñanza, no sólo en lo personal, sino para todos los jóvenes que actualmente realizan prácticas de ese tipo y que confían en las personas con quienes comparten grabaciones similares.

Aseguró que, a pesar de la difícil situación que atraviesa, su atención está puesta en sus proyectos actuales, por lo que quiere darle vuelta a la página.

"Mi energía está puesta en trabajar, me preparo para grabar mi segundo disco, si Dios quiere, y estamos en el cierre de Hasta el Fin del Mundo, ahí es donde está puesta mi energía”, dijo.

Este lunes comenzó a circular en redes sociales el video en el que David Zepeda aparece completamente desnudo mientras se masturba.

Deja tu comentario

Las Pulgas
Hotel Ticuan
Neuvoo
AGP Deportes
Garage Photo Studio
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano