Tres Triste Tigres divierten con "Pastigrela"
Agencia Fronteriza de Noticias
Evimeria
CNR Television

Tres Triste Tigres divierten con "Pastigrela"

Tijuana BC - domingo, 14 de diciembre de 2014 - AFN.
3637

Nota: Carlos Israel Zúñiga Espinosa
Fotos: Ángel García

Tijuana BC 14 de diciembre de 2014 (AFN).- El trío musical originario de Monterrey, Nuevo León, denominado “Los Tres Tristes Tigres”, cautivaron de nueva cuenta al público tijuanense con su estilo único y original con su show llamado “La Pastigrela”.

El grupo compuesto por tres ingenieros, Pedro Palacios (compositor, guitarra y voz), Jesús Gallardo (acordeón, iPad y maracas) y Erick Ibarra (bajo y contrabajo), salió al escenario de conocido hotel para hacer reír y pasar un rato agradable a sus seguidores.

Canción tras canción, el público no dejaba de reír, aplaudir o solicitar “otra, otra”; lo que para los artistas en escena les corroboró lo que en entrevista habían manifestado: "Tijuana siempre nos recibe muy bien”.

Amor de Ver-Ano, Mi cuenta nueva, Venganza, Let it be, Tres Tristes Tumbas, fueron algunas de las canciones que interpretó el trío regiomontano, asimismo la interacción con el público a través de varios monólogos no pudo faltar.

Los Tres Tristes Tigres comenzaron su carrera artística a través de Youtube entre el año 2011 y 2012, cuando subieron su primera canción llamada “Mi cuenta nueva” la cual en cuestión de meses se había vuelto viral en las redes, al grado que recibieron felicitaciones por parte de personalidades como Carmen Aristegui, Los Tucanes de Tijuana, Reik, entre otros.

A partir de ese momento, comenzaron a componer o “descomponer” canciones ya existentes, para aplicarlas a su manera, con un estilo cómico y tratando temas actuales o utilizando frases o marcas de productos americanos.

En entrevista con Agencia Fronteriza de Noticias (AFN), Erick Ibarra comentó que el nombre del trío surgió como un tributo al trabalenguas “conocido” y además de que “es un nombre que a la gente nunca se le va a olvidar”.

Por su parte, Pedro Palacios señaló que se notaron sorprendidos al ver que su proyecto creció de una manera rápida a través de la plataforma de Youtube, y que les sorprendió aún más cuando personalidades de “renombre” comenzaron a felicitarlos y apoyarlos.

Jesús Gallardo, indicó que si llegó el punto en el que se imaginaron realizando una gira en el interior de la República pero no se imaginaron el éxito que tendrían en las mismas.

Los tres aprovecharon el espacio para anunciar el próximo lanzamiento de su nuevo disco para el año 2015, en el que aseguraron se incluiría una canción basada en la ciudad de Tijuana.

Finalmente, Los Tres Tristes Tigres agradecieron el recibimiento que siempre les han dado los tijuanenses, e invitaron a aquellas personas que quieran saber más de ellos a seguirlos a través de sus cuentas en Facebook, Twitter y principalmente en Youtube.

Grupo WhatsApp
Narrativa Terapeutica
Empleo Nuevo
IZZI
UABC
AGP Deportes Central
PluralMX
Funeraria Aimar
AFN Marketing
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano