Lanza primer CD La Ballena de Jonás
Agencia Fronteriza de Noticias
Evimeria
CNR Television

Lanza primer CD La Ballena de Jonás

TIJUANA, BC - lunes, 10 de noviembre de 2014 - AFN.
3617

Tijuana BC 10 de noviembre de 2014 (AFN).- Después de ocho años de trabajo, el grupo musical denominado “La Ballena de Jonás” presentó su primer álbum  discográfico, el cual dijeron sus integrantes es parte de su esfuerzo y se lo ofrecen a la ciudad que los vio nacer, Tijuana.

En conferencia de prensa, sus integrantes Saúl Huerta, en el acordeón, Mario Alvarado en piano y voz, y Jorge Alberto Reyna, quien toca la guitarra y el bajo explicaron que su estilo es para “quienes quieren escuchar música de esta ciudad”, pues se trata de una etapa clásica de la banda, la que está reflejada en la grabación.

Precisaron que después de ver consolidado su material iniciarán con los planes para una gira a nivel nacional a fin de darle difusión a sus canciones, además de prepararse para una segunda y hasta una posible tercera grabación discográfica profesional, debido a que cuentan con el material necesario.

Sobre su estilo, lo califican como una fusión muy particular, formada por instrumentos y estilos armónicos, “es una capirotada musical, que está buena”, refirió Saúl Huerta. 

El disco va dirigido a cualquier tipo de oído y persona, pero en busca de perfilarse como una banda de Tijuana que está haciendo música de esta misma ciudad para reflejar la realidad de la frontera, “quien quiera conocer la ciudad esperamos que tome como referencia esta música”.

Asimismo, anunciaron que el próximo 22 de noviembre del presente año se presentarán en las instalaciones del Centro Cultural Tijuana (Cecut), para el lanzamiento oficial del disco referido, será un evento gratuito, pero con acceso controlado, debido a que tendrán cupo limitado.

El material está disponible en diferentes sitios de la ciudad, como librerías, cafés, en el Cecut y a través de la página de Face Book de la banda.

El CD o disco compacto, consta de 11 interpretaciones, como la Cantina Calavera, El Torero, Cantos Perdidos y Trecho de parca, entre otros.

Grupo WhatsApp
Narrativa Terapeutica
Empleo Nuevo
IZZI
UABC
AGP Deportes Central
PluralMX
Funeraria Aimar
AFN Marketing
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano