Arremete León Larregui en Twitter, tras ser detenido
Agencia Fronteriza de Noticias
Evimeria
CNR Television

Arremete León Larregui en Twitter, tras ser detenido

Ciudad de México - lunes, 10 de noviembre de 2014 - lasillarota.com.
4257

Ciudad de México 10 de noviembre de 2014 (lasillarota.com).- El vocalista del grupo Zoé, León Larregui, dio a conocer que fue detenido en una serie de mensajes publicados en su cuenta de Twitter.

Anoche, Larregui escribió: “me acaban de arrestar y violenciar unos neanderhales no me dan meido... Que ae vayan a la verga...me pueden matar pero eso no nos va a parar" (sic).

Además, agregó: “País de mierda en que vivimos”.

Antes de estos mensajes, el cantante pidió la renuncia del presidente Enrique Peña Nieto en la misma red social.

Cerca de las 12:30 horas de este lunes, el cantante tuiteó: "Ya todo bien!!".
Apenas el sábado, en el cierre de su gira “Prográmaton” en el Foro Sol de la Ciudad de México, León Larregui envió un mensaje por el caso Ayotzinapa, en pleno concierto.

“México está sangrando. ¿Qué más tenemos que aguantar para decir basta? Por el simple hecho de exigir el derecho a una vida justa significa que te van a desaparecer o matar, ¿qué es esto? Soñemos por el México que queremos y hagámoslo realidad sin miedo. En un cuarto lleno de luz no hay lugar para la oscuridad, pero en uno oscuro sólo un foco puede iluminarlo y ese foco podría ser Ayotzinapa”, expresó.

De acuerdo a información del periodista Javier Poza, Larregui habría tenido un incidente en una cafetería y fue arrestado, sin embargo, fue liberado poco después ya que pasó la noche en su casa.

Grupo WhatsApp
Narrativa Terapeutica
Empleo Nuevo
IZZI
UABC
AGP Deportes Central
PluralMX
Funeraria Aimar
AFN Marketing
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano