CIUDAD DE MÉXICO 24 DE SEPTIEMBRE DE 2025 (AGENCIA MÉXICO).- Durante la presentación de su libro Tragos Amargos en Los Ángeles, California, Lupillo Rivera habló abiertamente sobre los pasajes más polémicos de su vida que decidió plasmar en el texto, incluyendo su relación sentimental con Belinda en 2019.
El cantante de regional mexicano aseguró que no teme enfrentar alguna demanda por lo expuesto en el documento biográfico, ni siquiera por parte de la intérprete de “Luz sin gravedad”.
“Nunca le he pedido permiso, ni a mi mamá le he pedido permiso, así que, yo creo que, pues ahora sí nos tenemos que aguantar nada más”, expresó Lupillo al ser cuestionado sobre si había solicitado autorización a la española para incluirla en la obra literaria.
Ante la posibilidad de enfrentar acciones legales, el llamado “Toro del Corrido” respondió con humor y franqueza: “Es que no tengo dinero, ¿qué me van a quitar? Tengo los números rojos ahorita en la cuenta, así que…”.
En el texto, Lupillo también reflexiona sobre sus experiencias amorosas y cómo, según él, muchas personas se acercaron por interés económico.
“Pues es que me ha tocado de todo. Gracias a Dios, a todas las he tratado bien, a todas las he hecho sus sueños realidad. Creo que siempre que reciben un ramo de flores, siempre se acuerdan de mí. A algunas les hice la boda del sueño, así que dejé bien marcada la huella. Qué es lo bueno”.
Lupita Rivera, hija del artista, asistió a la presentación del libro y confesó estar ansiosa por conocer todos los detalles del romance entre su padre y Belinda. “Sí. Todo. Yo quiero saber de todo”, declaró la joven.
Sin embargo, la revelación mayor vendría después, pues Lupita admitió que le hubiera gustado que la protagonista de Mentiras, la serie fuera su madrastra. “Sí. Cayó bien, cayó muy bien, es muy linda persona”, expresó al recordar su trato con Belinda.
Cabe mencionar que días atrás, Lupillo adelantó que a pesar de que en su momento llegó a contemplar la idea de procrear unas gemelas con Beli, su romance se terminó cuando en el programa Despierta América se publicó una imagen de la famosa junto a un hombre a bordo de un avión camino a Miami.